Volver
Compartir

Adelgaza sin dieta”, un libro con final feliz

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

adelgaza-sin-dieta.jpg
Nota de prensa
Teresa Casia acaba de publicar su libro “Adelgaza sin dieta” en el que revela el método que la llevó a conseguir su peso ideal y mantenerlo. “Adelgaza sin dieta” no es un libro de adelgazamiento al uso. En él, la autora comparte con los lectores su experiencia con las dietas de adelgazamiento y sus constantes sufrimientos y frustraciones. Para fortuna de las personas con exceso de peso, este libro tiene un final feliz en forma de objetivo cumplido: la pérdida de peso sin someterse a dietas de adelgazamiento y a otros métodos poco saludables. El libro no sólo enseña como perder peso y mantenerlo, sino que va un paso más allá y muestra una forma diferente de pensar y ver la vida. Demuestra que con un simple cambio de actitud podemos cambiar nuestro cuerpo. El método está descrito en su totalidad e incluye una guía práctica paso a paso.
El libro está disponible en formato tradicional de tapa blanca o en e-book y lo puede encontrar en http://stores.lulu.com/adelgazasindieta

¿Te ha gustado Adelgaza sin dieta”, un libro con final feliz? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Adelgazar sin hacer dieta se tata de un estilo de vida distinto, con hábitos diferentes en pos de una vida mejor y el mismo tiempo con el propósito de adelgazar sin hacer grandes sacrificios con la comida, solo ser un poco ordenado y reacomodarse horarios por ejemplo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Adelgaza sin dieta”, un libro con final feliz y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Adelgaza sin dieta”, un libro con final feliz o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Cremita ?

Ver otros artículos de

2.1.0