Volver
Compartir

Adiós a las estrías. STRIAK el único Sistema del mercado capaz de eliminarlas

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

estrias.jpg

Acaba de salir al mercado y ha irrumpido en el sector de la estética de una forma espectacular.

El nuevo Sistema STRIAK se está convirtiendo en el método más demandado para eliminar las estrías. Esas marcas antiestéticas que aparecen en el cuerpo, sobre todo en zonas como abdomen, pecho, piernas y brazos, ahora es posible acabar con ellas con esté novedoso sistema. Las mujeres, casi un 77 por ciento, tienden a padecerlas, y con más facilidad que los hombres, sobre todo después de los embarazos o tras la realización de regímenes alimenticios.

El Sistema STRIAK es un método basado en la radiofrecuencia, resultado de las investigaciones realizadas por un equipo de ingenieros especializados en medicina estética y la experiencia de prestigiosos dermatólogos. Estratégicamente diseñado, el equipo es pequeño, atractivo y fácil de trasladar. Tiene un práctico y eficaz aplicador que concentra el calor que produce la radiofrecuencia en el punto exacto en donde hay que eliminar la cicatriz y, además, se puede utilizar como eficaz peeling con efecto dermoabrasión al haber incorporado un sistema con punta de diamante.

La radiofrecuencia tiene numerosas funciones beneficiosas para la piel, favorece la activación de biopolímeros y receptores celulares que interactúan entre sí y consecuentemente activan los mecanismos internos celulares responsables de la permeabilidad de la membrana. Esta membrana, al recuperar su función, restablece la expulsión al liquido intersticial de los residuos originados en los procesos metabólicos de la célula, y capta del mismo oxígeno y nutrientes.

Estos biopolímeros y receptores celulares estimulados por la radiofrecuencia, además, van a actuar también sobre el metabolismo y los péptidos celulares, los cuales ejercen de protectores frente a los radicales libres aparecidos en el proceso de producción de energía celular. De esta manera la radiofrecuencia consigue reconducir a la célula hacia su estado de equilibrio o lo que es lo mismo, hacia su rejuvenecimiento.

Por otro lado, el aumento de temperatura en profundidad induce la expresión de las proteínas de choque térmico, las cuales, en especial la HSP 70, se encargan de realizar una re naturalización de proteínas desnaturalizadas previamente con los beneficios consiguientes para los tejidos tratados.

Además la radiofrecuencia también va a tener efectos sobre las reacciones enzimáticas celulares, aumentando la velocidad de las mismas. Cuando aplicamos un campo de radiofrecuencia de forma intensa sobre una mezcla reaccionante, ésta aumenta la velocidad de algunas de sus reacciones.

El Sistema STRIAK se basa en dos tratamientos paralelos: uno realizado por los especialistas en el Centro de Estética y otro que se aplica, al mismo tiempo, por la propia paciente en su domicilio.

El tratamiento en el Centro de Estética
Se recomienda un total de ocho sesiones. Una por semana, con una duración de unos 25 minutos aproximadamente cada una.

La sesión comienza por la radiofrecuencia. Un tratamiento totalmente indoloro, sólo se siente un leve calentamiento en la piel. El tratamiento continúa con la sesión de dermoabrasión en la zona tratada de la estría. El aplicador que tiene la punta con diamante realiza un eficaz peeling en la zona afectada. Se finaliza la sesión en el centro de estética con la aplicación de un gel específico.

El tratamiento en el Domicilio
Aplicación de un gel en la zona tratada por la noche y por la mañana.

La utilización profesional del Sistema Striak es de nivel estético. Puede ser utilizado por los profesionales de este sector previa preparación y realización del curso de formación impartido por el fabricante.

Para más información del Sistema Striak llamar al teléfono: 673 522 548
Para más información de esta nota de prensa:
EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

¿Te ha gustado Adiós a las estrías. STRIAK el único Sistema del mercado capaz de eliminarlas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

31 Comentarios

  1. buenas, me parece genial que al fin exista un tratamiento para las estrias,me podrian decir donde puedo realizar el tratamiento en amlaga??gracias

  2. ola kisiera saber de algun centro estetico que realice este tratamiento en barcelona
    gracias

  3. existe algun lugar en la cidad de mexico, que aplique la terapia striak
    por favor diganme

  4. existe en la ciudad de mexico el sistema striak se los agradesco mucho, gracias

  5. Quisiera saber si este tratamiento lo puedo encontrar en Bogtá o en alguna ciudad de Colombia. Muchas gracias

  6. hola quisiera saber si en mexico existe una clinica de striak

  7. hola kisier saber si existe una clinica de striak en mexico

  8. en blanes gerona hay una dra que lo tiene en su consulta su telefono 679934313 , dra disla

  9. ME GUSTARIA SABER LA DIRECCION DELA CLINICA EN MADRID

  10. hola! por fin un tratamiento que da un poco de confianza. Me gustaría saber si en el Pais Vasco hay algún centro donde se practique el tratamiento striak. Gracias.

  11. hola estoy interesada en saber si esta una de las localidades de striak en los estados unido de preferencia en el area de chicago

  12. hola me gustaria saber si este tratamiento lo hacen en granada o cerca como malaga sevilla,gracias

  13. ola me gustaria saber si me puedo realizar este tratamiento en granada o cerca estoy muy acomplejada tengo estrias por muchas partes de mi cuerpo

  14. Realmente suena una tratamiento muy eficiente, sería interesante conocer su costo, si no resulta muy caro estaría bien probarlo porque sería bueno que este tipo de tratamientos pueda ser hecho por todas las que tienes estrías ya que son muchas las mujeres que las padecen sin necesidad de tener sobrepeso o ser obesas.

  15. Es una buena noticia de un tratamiento para las estrías porque son muy difíciles de eliminarlas, para prevenirlas lo mejor son las cremas con vitamina A aplicadas después de cada baño en todas las zonas proclives a estrías.

  16. Hola me he informado sobre la mesoterapia y la carboxiterapia, el striak es mejor? donde me puedo informar en Sevilla? ayudarme por favor porque estoy ya loka!!xD

  17. Para prevenir las estrías en e embarazo lo mejor es nutrir la piel desde el principio con cremas ricas en vitamina A después de cada baño todos los días y en las zonas donde suelen aparecer las estrías, muslos vientre y las mamas.

  18. En Madrid lo realizan en el centro Instimed, cuesta unos 400 € bono de 10 sesiones, yo busco algún centro en Andalucía, concretamente en Sevilla.

  19. me gustaria que me contestarais por si hay alguna clinica en malaga que haga este tratamiento para eliminar las estrias

  20. estaria bien que este tratamiento se pudiera hacer en andalucia aunque mi caso es mas grave estoy en ceuta el precio no esta nada mal de verdad

  21. hola ak en ctes existe un salon de estetica en el cual trabajan con radio frecuencia o puntas de diamantes, y kisiera saber si este tratamiento m conviene…. kien sabe algo de estoo m contestee..!! grcacias dejo mi e- mail

  22. Hola quisiera saber si en malaga hay alguna clinica de estetica donde trabajen el striak.

  23. Donde hay una clinica en Mexico d.f?
    Gracias

  24. Quisiera saber si este tratamiento lo hacen en Bogota,Colombia

  25. El tratamiento de Striak es un timo, no os lo hagáis, solo perderéis vuestro dinero. Bueno, yo hablo por mí, pero desde luego a mí no me ha funcionado en lo más mínimo. Yo me lo hice en alicante y las estrías se notan exactamente igual que al principio del tratamiento, no han mejorado en nada.

  26. Hola Helena. En que centro te lo hiciste? Yo empezado en instimed y no se si continuar.. ¿ QUE ME DICES ?
    Gracias

  27. Llevo siguiendo el blog desde hace tiempo y no me habia animado aun a comentar. Sin duda, lo que dice el articulo es totalmente cierto, aunque algunas personas pueden opinar diferente.

  28. me gustaria saber donde puedo hacerme esto.en galicia gracias

  29. el tratamiento se hace en la argentina? donde??? sirbe para la cicatrices¿???

  30. podrian informarme si en argentina hay algun distribuidor de este sistema? o bien algun centro estetico? gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Adiós a las estrías. STRIAK el único Sistema del mercado capaz de eliminarlas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Adiós a las estrías. STRIAK el único Sistema del mercado capaz de eliminarlas o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Cremita ?

Ver otros artículos de

2.1.0