Volver
Compartir

Alimentos que ayudan a eliminar la celulitis

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Proteínas

Según estudios recientes, se sabe que hay una gran variedad de proteínas que ayudan a aumentar el metabolismo con la consiguiente pérdida de grasa que termina con la eliminación de la celulitis.

Cómo actúan las proteínas

Las proteínas ayudan a perder el peso sobrante y esto hace que disminuya la celulitis. Además contienen aminoácidos que ayudan en la producción del colágeno permitiendo que la piel se mantenga elástica y se renueve en forma constante. Los alimentos que están compuestos por proteínas contienen también albúmina, una sustancia que libera los tejidos del exceso de líquido pues esta retención de líquidos, sobre todo en los muslos es la principal causante de la formación de celulitis.

Es necesario comer tres porciones diarias de alimentos con proteínas pues es importante suministrarle al organismo los nutrientes necesarios para eliminar gradualmente este trastorno. Las proteínas se encuentran presentes sobre todo en las carnes, en el pescado y en los frutos secos.  El consumo diario de 25 a 30 por ciento de proteínas en la alimentación diaria permite bajar de peso rápidamente y de esta manera eliminar la celulitis. Es necesario que tenga en cuenta que la ingesta en exceso de este tipo de alimentos puede dañar sus riñones y el sistema óseo.

Imagen: http://malezones.com/foto/68Protein.jpg
¿Te ha gustado Alimentos que ayudan a eliminar la celulitis? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Alimentos que ayudan a eliminar la celulitis y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Alimentos que ayudan a eliminar la celulitis o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0