Volver
Compartir

Causas que desencadenan la celulitis

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Celulitis

La celulitis, como sabemos, es un trastorno que sufren un gran porcentaje de mujeres en todo el mundo sin importar su color ni su estilo de vida que afecta principalmente los muslos, las piernas e inclusive el busto y los brazos.  A continuación podrá leer cuales son las causas que la desencadenan y contribuyen a su formación.

Qué causas la desencadenan

La celulitis puede ser causada por diferentes factores entre los que se encuentran el estrés, la fatiga, la tensión nerviosa, tener malos hábitos alimenticios y sobre todo el consumo de poca cantidad de agua. Pero también se deben a la respiración deficiente, a llevar un estilo de vida sedentario permaneciendo en ambientes con mala ventilación o con aire viciado y sobre todo si tiene el vicio de fumar.

Todos los factores anteriormente mencionados inciden en forma directa en el proceso de la eliminación de toxinas y otro tipo de sustancias de los diferentes tejidos. Para evitar que la celulitis se esparza y ocupe más lugar, evite la ingestión de medicamentos para tal fin a menos que sean recetados por el médico y suspenda completamente el cigarrillo ya que este hace que se endurezcan las arterias comprometiendo la circulación de los miembros inferiores lo que produce este trastorno.

Imagen: http://www.eldiarionoticias.com.ar/uploads/2012/05/26/95823_Automasaje_para_reducir_la_celulitis.jpg
¿Te ha gustado Causas que desencadenan la celulitis? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Por favor ayudenme. La verdad ya me cansó esta enfermedad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Causas que desencadenan la celulitis y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Causas que desencadenan la celulitis o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0