Volver
Compartir

Cirugía clínica bariátrica: Remedio eficaz para la obesidad

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

La cirugía bariátrica como tratamiento para la obesidad es considerada actualmente como uno de los métodos más efectivos para eliminar la obesidad, especialmente en pacientes con obesidad mórbida, llegando a perderse el 50% del peso en dos años, y sin efectos reversibles.

La cirugía bariátrica consiste en aplicar una combinación de diferentes técnicas quirúrgicas utilizadas para tratar la obesidad, entre las que destacan la gastroplastia clínica, las bandas estomacales y el by pass gástrico.

cirugia-bariatrica-clinica-especialistas-centro-quirurgico-obesidad.gif

La finalidad de la cirugía bariátrica clínica es reducir el tamaño del estómago y su capacidad, en los casos en los que otros tratamientos contra la obesidad no den resultados satisfactorios, ya sea por el tipo de obesidad o por características propias del paciente. Más del 70% de las personas obesas que se someten a la cirugía bariátrica consiguen eliminar su problema de obesidad, aunque todos consiguen perder peso y adelgazar de forma eficaz y saludable.

La cirugía bariátrica se practica con mucha frecuencia en multitud de clínicas, hospitales y centros especializados, ya que no se considera cirugía estética, sino cirugía general del estómago y el aparato digestivo.

Más información sobre técnicas de cirugía contra la obesidad

¿Te ha gustado Cirugía clínica bariátrica: Remedio eficaz para la obesidad? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

3 Comentarios

  1. cuanto cuesta una intervencion es para mi hija esobesa,pero no morbida

  2. como hacerme un by pass gastrico y cuanto cuesta sor una obe morbida sa

  3. tengo 34 años y peso 129 kilos necesito ayuda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Cirugía clínica bariátrica: Remedio eficaz para la obesidad y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cirugía clínica bariátrica: Remedio eficaz para la obesidad o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Cremita ?

Ver otros artículos de

2.1.0