Volver
Compartir

Clínicas de cirugía estética en Barcelona

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Liposucción

En Barcelona hay una gran cantidad de clínicas de cirugía estética que realizan liposucción y otros tratamientos para eliminar la adiposidad localizada en diferentes partes del cuerpo.

Clínicas de cirugía estética

Clínica Sanza: aquí ofrecen diferentes tratamientos estéticos con cirugía o sin ella y una unidad de dietética donde tendrá la posibilidad de acceder a diferentes regímenes a cargo de nutricionistas especializados. Esta clínica tiene sucursales también en Ibiza y en Lleida.

Instituto de Cirugía Estética Dr. Serra Renom: ofrece una amplia variedad de tratamientos entre los que encontrará la liposucción electrónica, lipolisis facial, liposucción postmenopausica y abdominoplastia además de todo tipo de tratamientos para la belleza de la piel y del cuerpo.

Clínica Planas: este centro de tratamientos de salud le ofrece un completo staff de profesionales que le darán el asesoramiento sobre el tratamiento más conveniente para usted. Además podrá acceder a realizarse una liposucción y también tendrá la opción de consultar sobre la medicina estética corporal.

Clínica Sveltia: aquí encontrará una gran variedad de tratamientos ideales para librarse de las adiposidades localizadas de las que no puede deshacerse siguiendo dietas convencionales. Le ofrecerán la posibilidad de acceder a un tratamiento llamado balón intragástrico sin cirugía que le ayudará a adelgazar hasta 20 kilogramos en 6 meses y a la ayuda de nutricionistas para tener una dieta acorde al peso que usted desea perder.

¿Te ha gustado Clínicas de cirugía estética en Barcelona? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Clínicas de cirugía estética en Barcelona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Clínicas de cirugía estética en Barcelona o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0