Volver
Compartir

Como combatir la grasa abdominal

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Grasa abdominal

Para combatir la grasa abdominal además del ejercicio físico es necesario realizar algunos cambios en la dieta. Para ello es necesario establecer un régimen en la alimentación sin grasas y bajas calorías teniendo en cuenta algunos puntos a seguir.

Que medidas tomar

Es necesario que haga cuatro o cinco comidas diarias consumiendo pequeñas porciones de alimentos bajos en grasa o light pero que a su vez sean nutritivos. No olvide que también deberá hidratarse tomando por lo menos dos litros de agua por día sobre todo lejos de las comidas. Mejor será si bebe 30 minutos antes y 30 minutos después de cada colación y también antes durante y después de realizar cualquier tipo de actividad física cuidando la cantidad que se bebe, tomando siempre en pequeños tragos y no mucha cantidad de agua al mismo tiempo.

Evite el consumo de frituras, chocolate y grasas poliinsaturadas en general además de no tomar nada de alcohol.

Una buena medida para combatir la grasa abdominal es la de acostarse luego de realizar la digestión por lo menos esperando dos horas entre la cena y el momento de dormir ya que de esta manera evitará el llamado transito lento o estreñimiento que provoca hinchazón estomacal y malestar.

Por último, recuerde que perder peso en forma abrupta tampoco es saludable por lo que realizar una dieta muy intensa hará que una vez que ésta termine los kilos de más regresen y deba comenzar nuevamente.

¿Te ha gustado Como combatir la grasa abdominal? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Como combatir la grasa abdominal y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Como combatir la grasa abdominal o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0