Volver
Compartir

Cómo eliminar las estrías naturalmente

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Estrías abdominales

Las estrías son lesiones de la piel que se producen al estirarse y alterar las fibras de la capa dérmica. Su aparición puede tener varias causas desde la predisposición genética, los cambios hormonales y el aumento de peso hasta el embarazo.

Cómo eliminarlas

Existen varios tratamientos para eliminar las estrías naturalmente, entre ellos se puede hacer mención del peeling que las disminuye hasta en un 50 por ciento luego de 2 meses de tratamiento al que habrá que complementar con sesiones de mesoterapia.

También puede realizar una receta casera mezclando aceite de rosa mosqueta, aceite de oliva  y de germen de trigo a razón de una cucharada de cada uno a la que deberá agregarle 4 gotas de aceite esencial de sándalo. Esta loción deberá aplicarla sobre la zona afectada todas las noches realizando masajes circulares. Luego de varias semanas de tratamiento diario verá como las estrías comienzan a desvanecerse gradualmente.

Para ayudar en este tratamiento o en cualquier otro que usted decida para eliminar las estrías, siga un régimen de adelgazamiento apropiado y consuma alimentos que contengan vitamina E pues este compuesto ayuda a regenerar los tejidos dañados. La vitamina E se encuentra las almendras, los tomates, las espinacas, las semillas de girasol y los vegetales de hojas verdes como la espinaca y la acelga.

¿Te ha gustado Cómo eliminar las estrías naturalmente? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo eliminar las estrías naturalmente y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo eliminar las estrías naturalmente o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0