Volver
Compartir

Crema anticelulítica casera

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Crema anticelulítica

La celulitis es un mal que afecta a más del 90 por ciento de las mujeres e inclusive a un gran porcentaje de hombres aunque en menor medida. Para solucionar este trastorno de la piel es posible preparar una exclusiva crema contra la celulitis en forma casera con elementos que se pueden encontrar de manera fácil en la cocina.

Cómo hacerla

Para prepara esta efectiva crema anticelulítica necesitará dos cucharadas de borra de café, un poco de aceite de oliva y el gel de ducha que usa a diario. Para prepararlo deberá colocar el café en un recipiente y agregarle un poco de aceite de oliva. Mezcle bien y luego añádale un poco de gel de ducha  e integre todo bien.

Luego, simplemente deberá masajear las partes afectadas por la celulitis durante varios minutos. Finalmente retire la crema con agua tibia y coloque su crema hidratante de uso diario en la zona. Usando esta preparación a diario notará una pronta mejoría pero debe tener en cuenta que este proceso no es mágico pues necesitará tener la constancia de aplicarla a diario.  Evite utilizarla si es alérgica a la cafeína pues los compuestos del café se absorben rápidamente a través de la capa dérmica.

¿Te ha gustado Crema anticelulítica casera? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Crema anticelulítica casera y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Crema anticelulítica casera o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0