Volver
Compartir

Dieta de la manzana

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Manzanas

Esta dieta sirve para deshinchar el abdomen y desintoxicar el organismo. Recuerde que solo deberá hacerla durante 5 días y luego descansar. Una vez que concluya el régimen evite comer por 2 o 3 días cualquier tipo de carne y no realice grandes esfuerzos durmiendo las horas que su cuerpo necesite.

En qué consiste la dieta

Durante el primer día solo se comerán manzanas procurando beber por lo menos dos litros de agua. El segundo día, además de las manzanas durante todo el día, será necesario que le agregue a su alimentación en el almuerzo una ensalada de hojas verdes aderezada con limón y sal.

El día número tres ya le puede agregar durante el desayuno a su alimentación de esa  jornada una rebanada de pan integral con una tajada de jamón light y durante el almuerzo una ensalada de hojas verdes apenas condimentada. No olvide comer todas las manzanas que desee.

El cuarto día es igual que el anterior con la diferencia que durante la cena se le agrega un plato de cereal de arroz con leche desnatada. Por último, durante el quinto día de la dieta en el desayuno tome un huevo cocido, 1 manzana y 1 pan integral. En la comida una ensalada y carne asada y en la cena coma las manzanas que desee.

¿Te ha gustado Dieta de la manzana? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Dieta de la manzana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Dieta de la manzana o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0