Volver
Compartir

LASERLIPOLISIS: Menores riesgos con excelentes resultados

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

laserlipolisis-instimed.jpg
NOTA DE PRENSA

Las Clínicas Instimed incorporan lo último en tecnología para acabar con la grasa localizada

INSTIMED INGRESA UNA NUEVA ERA EN LA LIPOSUCCION, la de las tecnologías de punta, que en unión con una correcta filosofía de trabajo por parte del cirujano, proporcionan los mejores resultados posibles

Uno de los grandes avances de la cirugía estética, en lo que se refiere al contorno corporal, sin duda es la LIPOSUCCION. La posibilidad de extraer la grasa superficial del cuerpo era un avance teórico atrayente a finales de los años setenta.

¿Existe alguna tecnología importante en Liposucción que sea de aparición reciente?

Sí y aún es prácticamente desconocida. Se suele denominar de tres formas diferentes: LASER-LIPOLISIS, o LASERLIPOLISOS o también LIPOLISIS-LASER.

La nueva tecnología del Laserlipolisis consiste en utilizar una fibra de un Láser especialmente fabricado para destruir exclusivamente la célula grasa o adiposito, sin destruir o lesionar otros tejidos. Este láser es de utilización interna, es decir que entra en contacto con la grasa y la destruye suavemente, originando el fenómeno fisico-químico de la licuefacción, es decir, que la grasa se convierte en una emulsión semilíquida que se deja extraer con mayor facilidad. El conjunto de la fibra del láser con la guía que la conduce hasta la grasa que queremos retirar mide tan solo un milímetro de diámetro.

Mucho menos que las cánulas normales. Esta mini cánula por consiguiente desliza con extrema suavidad por ente la grasa y este deslizamiento fácil origina varios beneficios:

Menor trauma para los tejidos del paciente
Menor dolor e inflamación postoperatorio
Menor sangrado
Mejor retracción de la piel

Todas estas ventajas conducen a la posibilidad de un mayor refinamiento de la figura aún en pacientes que anteriormente no tenían un buen pronóstico, y acentúa la posibilidad de conseguir el “súper-refinamiento” de los cuerpos de buena configuración previa, tal y como sucede en modelos. Es decir que la Laser-lipolisis amplia enormemente el universo de pacientes que pueden ser operados y resulta interesante este nuevo escenario: el de personas con buen cuerpo que lo pueden perfeccionar con estas nuevas técnicas de refinamiento.

Recupera tu figura y deshazte de la grasa que te sobra ahora mejor que nunca gracias al Laserlipolisis, la nueva tecnología de INSTIMED.

Precio: desde 3.200 Euros

Acerca de Centros INSTIMED (www.instimed)

INSTIMED (www.instimed) se fundó en 1994 en Madrid con el único propósito de ofrecer, a través de los mejores profesionales, unas óptimas condiciones de calidad y precios en los últimos tratamientos en materia de nutrición, cirugía plástica, medicina estética y depilación láser médica.

En INSTIMED contamos con las más avanzadas técnicas, tanto en conocimiento y preparación por parte de nuestros profesionales que acuden puntualmente a Seminarios y Congresos del sector, como en la utilización de la última aparatología disponible en el mercado.

INSTIMED ha trasladado sus clínicas de c/ Villa de Marín, c/ Finisterre 20 y c/ Jarama 15 – El Viso a un nuevo enclave situado en la c/ Santiago de Compostela 50, abriendo el centro médico más grande de la Comunidad de Madrid dotado con más de 500 m². En él, se ha sabido conjugar la más novedosa y revolucionaria tecnología médico estética con el gusto por el diseño y el detalle, creando un ambiente elegante y minimalista.

Con ésta, INSTIMED suma 3 Clínicas de titularidad propia, repartidas entre Madrid y Móstoles, una de ellas especializada única y exclusivamente en tratamientos de hombres.

El equipo de profesionales, altamente cualificado, atiende de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

El éxito de Centros INSTIMED lo avalan, hasta la fecha, más de 600.000 consultas realizadas en el campo de la nutrición y casi 5.000 exitosas intervenciones en cirugía plástica.

El equipo de cirujanos plásticos, de reconocido prestigio en el sector, es miembro de la S.E.C.P.R.E. Todas las intervenciones quirúrgicas se realizan en los más distinguidos Sanatorios Hospitalarios de la CAM, como son la Clínica Cemtro y el Hospital Nisa Pardo-Aravaca.

El equipo médico está formado por acreditados especialistas en Medicina Estética y Nutrición, miembros de las más importantes asociaciones de nuestro país como son S.E.M.E., A.I.M.E.U., S.E.M.C.C., etc.

En Centros INSTIMED (www.instimed) nuestra preocupación es en todo momento la satisfacción y el bienestar de nuestros pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 617 57 06

Búscanos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Madrid-Spain/Instimed/95314483057

Busca ideas y ofertas de viajes baratos para tu escapada del Puente de la Constitución

¿Te ha gustado LASERLIPOLISIS: Menores riesgos con excelentes resultados? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Necesito más información sobre este tema. Algún voluntario podría mandarme un email sobre esto?? Lo necesito y es urgente 😛

  2. Esto lo tienes contrastado ?? Porque yo he leido otro tipo de información en otras webs… Aunque también me vale este aporte. Gracias! 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema LASERLIPOLISIS: Menores riesgos con excelentes resultados y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje LASERLIPOLISIS: Menores riesgos con excelentes resultados o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Cremita ?

Ver otros artículos de

2.1.0