Volver
Compartir

Liposucción: 30 años contra la grasa

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Desde hace 30 años, las diferentes técnicas de liposucción han conseguido la satisfacción personal de miles de hombres y mujeres, que hoy son felices con su físico, y que han conseguido evitar las enfermedades físicas y psicológicas que pueden causar el exceso de materia grasa en el cuerpo, el sobrepeso, la obesidad y la baja autoestima, entre otras.

liposuc-botero3-cuadros-fernando-botero.jpg

¿Qué es la liposucción?

Según los expertos especialistas en cirugía estética y plástica, el tratamiento de liposucción, también llamado estratoescultura, redifining, etc.; es un método sencillo que entraña muy poco riesgo, y que alcanza resultados que nunca se habrían conseguido con dietas, ejercicios y demás técnicas para adelgazar utilizadas normalmente.

dieta.jpg

Las acumulaciones de grasas en los lipocitos (células que almacenan lípidos) provocan deformidades en el cuerpo y disminuyen el atractivo físico, además de las patologías adyacentes al exceso de grasa corporal. Esta técnica se aplica prácticamente a todas las partes del cuerpo donde existen estas aglomeraciones (abdomen, espalda, torso, cara, brazos, glúteos, piernas y entrepierna)

liposuc-ej.jpg

La liposucción destruye y absorbe una porción del tejido adiposo, mediante una cánula introducida por una incisión milimétrica, hasta este tejido tan indeseable. Antes de este proceso, se prepara la zona adiposa con una disolución hidrosalina que lleva anestesia local y vasoconstrictores, evitando así el sangrado y la inflamación del tejido. La piel se moldea en el último paso, con la lipoaspiración superficial, que hace el hueco para que la piel se retraiga, gracias a sus propiedades elásticas. La operación tiene una duración media de una 1’5 horas, superando en pocos casos las tres horas.

liposuccion3.jpg liposuccion4.jpg

Existe otra modalidad llamada liposucción ultrasónica, que incluye en la cánula un trasductor ultrasónico, que destruye de forma más productiva y limpia el tejido graso.


¿Qué tiempo supone?

Una vez realizada la intervención, en la mayoría de los casos el paciente puede volver a casa, sin tener que hospitalizar ni un solo día, ni que guardar reposo en casa. Y en una semana podemos volver a hacer ejercicio físico.

deporte.jpg

Un ejemplo a gran escala del uso y los resultados de la liposucción es el de Manuel Uribe, el hombre más gordo del mundo, que consiguió perder más de 200 kilos utilizando esta técnica, entre otras.

hombre-mas-gordo.jpg mas-gordo-vida3.jpg

¿Te ha gustado Liposucción: 30 años contra la grasa? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Liposucción: 30 años contra la grasa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Liposucción: 30 años contra la grasa o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Cremita ?

Ver otros artículos de

2.1.0