Volver
Compartir

México: Principales centros, clínicas y profesionales de la cirugía para la obesidad (Página 1)

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Uno de los recursos más utilizados y satisfactorios para eliminar la obesidad es la cirugía, ya sea plástica, endocrina, cirugía digestiva, etc.
cirugia-obesidad-cirujanos.jpg
A continuación les ofrecemos un listado de los principales centros, clínicas y profesionales cirujanos de México; donde podremos acudir para someternos en primer lugar a un estudio del origen, el tipo de obesidad que sufrimos y nuestras características personales para diseñar la estrategia y el tratamiento más adecuado:

Centro de Cirugía Plástica
– Ofrece servicios profesionalizados de belleza y salud en las diferentes áreas de servicios de consulta, cirugía plástica, estetocosmetología y cosmiatría, internamiento, y servicios de spa y cabina.

Centro Estético Integral – Medicina y cirugía estética y plástica.

Caloca, Jaime – Cirugia estética y plástica, y tratamientos quirúrgicos.

Cervantes, Cirugía Estética y Reconstructiva – Centro especialista certificado por la A.M.C.P.E.R., que se dedica a la cirugía estética y reconstructiva, tratamientos por láser y transplantes quirúrgicos de pelo.

García Dihinx – Clínica de intervención quirúrgica plástica y estética.

Intervención quirúrgica para la Obesidad – Intervención quirúrgica de derivación gástrica o de los diferentes tipos de obesidad.

Plastic Surgery Zone – Centro dedicado a atender las diferentes áreas de la intervención quirúrgica plástica y estética en tratamiento facial y corporal.

Silhouette Intervención quirúrgica Plástica y Estética – Intervención quirúrgica de rejuvenecimiento facial, pómulos, párpados y rostro en general; aumento de pecho, reducción abdominal, liposucción, lipectomía, mastoplexia y abdominoplastía.

A New Image of Miami – Servicios de intervención quirúrgica cosmética y reconstructiva.

Adamo Nicolini, Oscar Daniel – Intervención quirúrgica plástica y reparadora.

Aesthetic surgery – Intervención quirúrgica plástica estética y reconstructiva.

Centro 1 – Cirugía plástica y de reconstrucción, aumento y reducción de pechos, liposucción, cirugía facial y del abdomen.

Centro Clínico Mir-Mir. – Cirugía estética y plástica con tratamientos y consultas post-operatorias.

Silhouette Cirugía Plástica y Estética – Cirugía de rejuvenecimiento del rostro, aumento de pecho, reducción abdominal, liposucción, intervenciones de lipectomía, mastoplexia y abdominoplastía.

Centro Colombiano de Cirugía Plástica – Tratamientos de liposucción, intervenciones en rostro, nariz, senos, rejuvenecimiento facial, calvicie, glúteos, lipectomía, aumento y reducción de pecho.

>>PÁGINA 2>>

¿Te ha gustado México: Principales centros, clínicas y profesionales de la cirugía para la obesidad (Página 1)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema México: Principales centros, clínicas y profesionales de la cirugía para la obesidad (Página 1) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje México: Principales centros, clínicas y profesionales de la cirugía para la obesidad (Página 1) o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Cremita ?

Ver otros artículos de

2.1.0