Volver
Compartir

México: Principales centros, clínicas y profesionales de la cirugía para la obesidad (Página 2)

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Centro de Cirugía Plástica Dr. Bolívar EstrellaTratamientos quirúrgicos, cirugía plástica, estética y reconstructiva, además de cosmética avanzada.

Centro de Cirugía y Láser Dr. Pérez Rivera – Centro institucional especializado en cirugía estética, plástica y medicina cosmética; lifting, tratamientos para la celulitis, plástica pediátrica, diferentes tipos de obesidad e intervención máxilofacial.

Centro Integral de Terapia y Estética – Cirugía estética y plástica, además de medicina cosmética.

Cirugía Estética – Intervención en abdomen, liposucción, ampliación y reducción de mamas, rostro y sobre otras zonas del cuerpo.

Cirugía Plástica y Reconstructiva – Departamento clínico de cirugía estética, plástica y reconstructiva perteneciente al Hospital Dr. Salvador Gautier.

Clínica Blugerman & Schavelzon – Intervenciones de cirugía, lipólisis por láser y tratamientos de belleza y estética no quirúrgicos.

Euroestetic – Centro clínico especialista en dermatología y en cirugía estética y dérmica.

Clínica Dempere – Institución médico-quirúrgica con tratamientos de cirugía plástica, y medicina regenerativa y estética.

Clínica Dr. Tafalla – Centro médico-quirúrgico especialista en intervenciones de cirugía plástica, estética y de reparación.

Clinica del Real – Cirugía estética, medicina cosmética, liposucciones, Depilacion laser e implantes de pelo, tratamientos cosméticos contra las arrugas y de la piel.

<<PÁGINA 1<< – – – – – >>PÁGINA 3>>

¿Te ha gustado México: Principales centros, clínicas y profesionales de la cirugía para la obesidad (Página 2)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema México: Principales centros, clínicas y profesionales de la cirugía para la obesidad (Página 2) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje México: Principales centros, clínicas y profesionales de la cirugía para la obesidad (Página 2) o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Cremita ?

Ver otros artículos de

2.1.0