Volver
Compartir

Pequeños trucos para adelgazar

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

trucosadelgazar.jpg
EL PAN NO SIEMPRE ENGORDA
Si estás acostumbrado a desayunar tostadas. puedes probar a comer pan integrar caliente, pero sin tostar, porque si lo tuestas engorda más.

DESAYUNOS SANOS Y LIGEROS
Para tener buen aspecto y estar más sano, cambia el desayuno habitual de café o leche por un zumo de fruta o fruta en macedonia. Como es la primera comida que haces al día te ayuda a quemar la cena del día anterior.

TAMBIEN POR LA MAÑANA
En ayunas, tomar un vaso de agua tibia con el jugo de dos limones te limpia la cara y además adelgazas.

TE PARA ADELGAZAR
El té llena el estómago y quita el apetito, por lo que si lo tomamos varias veces al día, pronto veremos un efecto agradable en nuestro cuerpo.

ADELGAZAR SIN HAMBRE
En principio, nunca debemos consumir juntos carne y pescado con pasta o con legumbres o arroz. Si comes pasta, combínala con verduras, no con carne o pescado. Así deberás hacerlo con todos los alimentos. También deberás reducir el consumo de pan y fritos. No elimines ninguna comida, ya que nuestro organismo detectará que lo estás privando de alimentos y retendrá grasas. Debemos hacer tres comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) y a media mañana comer frutas o yogures y a media tarde también. De esta forma, no pasarás hambre, pero reducirás grasas.

SOBRE LAS INFUSIONES
Las infusiones son excelentes para ayudar a adelgazar, porque sacian y además tienen otros efectos curativos. En el mercado existe una gran variedad para todo los usos.

EL ACEITE
El aceite es necesario porque contiene ácidos grasos que son esenciales para la alimentación. Sin embargo, debemos tener en cuenta que media taza de aceite tiene 900 Kcal. que es la mitad de las que necesitamos para pasar un día completo. El limón, el vinagre, la sal y el yogur son excelentes condimentos para aderezar nuestras ensaladas. Así solamente le echaremos unas gotitas de aceite. Existen en el mercado unas baterías de cocina con antiadherente, en las que se cocinan los alimentos en su jugo y no precisan de aceite. También conviene cocinar los alimentos a la plancha y no fritos.

¿Te ha gustado Pequeños trucos para adelgazar? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Pequeños trucos para adelgazar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Pequeños trucos para adelgazar o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Cremita ?

Ver otros artículos de

2.1.0