Volver
Compartir

Remedios caseros contra el avance de la celulitis

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Además de los tratamientos cosméticos que constantemente se brindan contra los efectos de la celulitis, este padecimiento se puede tratar con remedios caseros que permitirán frenar su avance y además desintoxicar su organismo.

La presencia de algunas toxinas en el cuerpo que facilitan la retención de líquidos son en gran parte las causantes de la molesta celulitis, por lo que acudir a recetas caseras que favorezcan la eliminación de sustancias y, en sí, a una limpieza del organismo, es la base de estos tratamientos.

Plantas para infusiones

Para frenar los efectos de la celulitis, una de las plantas que mejores resultados da cuando se prepara en infusión es la cola de caballo. El uso de esta planta para fines de desintoxicación del organismo se remite a la antigüedad y se recomienda ingerir por lo menos una de infusiones al día.

Otra infusión con notorios efectos desintoxicantes, pero que además sirve para el drenaje de líquidos y elementos nocivos, acelerar el torrente circulatorio y embellecer la apariencia de la piel, es la de la ulmaria.

Una de las frutas más populares y a las que más se acude en caso de dietas para rebajar de peso o por sus propiedades diuréticas es la piña. Consumir una buena tajada o zumo natural de piña en la mañana, en ayunas, y en la noche antes de acostarse, permite la fácil digestión de las proteínas causantes de la celulitis a través de la acción de una enzima conocida como bromelina. Uno de los mejores remedios caseros para combatir esta afección.

¿Te ha gustado Remedios caseros contra el avance de la celulitis? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Remedios caseros contra el avance de la celulitis y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Remedios caseros contra el avance de la celulitis o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0