Volver
Compartir

Tipos de obesidad: Obesidad abdominal nerviosa

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

En los casos de obesidad abdominal nerviosa, un tipo de obesidad determinada por el factor nervioso, la grasa se acumula en la zona anterior y central abdominal, mostrando una apariencia prominente con forma de hexágono.

barrigon-obesidad-barriga-abdomen.JPG

Este tipo de obesidad se desarrolla en los momentos de mayor ansiedad y estrés o en las etapas depresivas, y aparece en brotes acelerados. También es frecuente que se produzca como reacción psicosomática en la infancia. Los síntomas son muy característicos, ya que aparece fatiga y agotamiento, un especial deseo de ingerir altas dosis de azúcar entre comidas, y sobre todo, una hinchazón ventral desde que ingerimos el primer bocado de la comida.

Requiere una atención clínica y psicológica inmediata, debido a los riesgos particulares de este tipo de obesidad.

_

Otros tipos de obesidad

¿Te ha gustado Tipos de obesidad: Obesidad abdominal nerviosa? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Tipos de obesidad: Obesidad abdominal nerviosa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tipos de obesidad: Obesidad abdominal nerviosa o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Cremita ?

Ver otros artículos de

2.1.0