Volver
Compartir

Tipos de obesidad: Obesidad circulatoria

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Obesidad circulatoria capilar:

En el tipo de obesidad circulatoria capilar, la grasa se acumula de forma invasiva tanto en miembros superiores como inferiores, y está ligada directamente con la herencia genética. Suele aparecer en forma de celulítis durante la pubertad y se va agravando lentamente hasta llegar a ser un problema circulatorio grave.

gorda.jpg

Los síntomas son característicos, ya que se produce una excesiva intolerancia al frío, y una necesidad constante de administrar calor al cuerpo.

Obesidad circulatoria venosa:

La obesidad circulatoria venosa es otro tipo de obesidad, que se reproduce en los miembros inferiores, está íntimamente ligada a la herencia genética, comenzando habitualmente en la pubertad, y agravándose en los embarazos y con brotes de flebitis o periflebitis.

flebitis-periflebitis-obesidad-celulitis-tipos.jpg

Los síntomas son contrarios a los de la obesidad circulatoria capilar, mostrando una elevada intolerancia al calor, y una excesiva pesadez de piernas con inflamación y edemas en los tobillos.

Es indispensable para ambos casos asistir a un médico especialista que nos diagnostique las causas exactas, nos oriente para solucionar nuestro problema de obesidad y que nos proponga un tratamiento adecuado.

_

Otros tipos de obesidad

 

¿Te ha gustado Tipos de obesidad: Obesidad circulatoria? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Tipos de obesidad: Obesidad circulatoria y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tipos de obesidad: Obesidad circulatoria o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Cremita ?

Ver otros artículos de

2.1.0