Volver
Compartir

Tipos de obesidad: Obesidad hereditaria familiar

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

La obesidad hereditaria familiar es un tipo de obesidad que se presenta como una acumulación de grasa y celulítis fría en la parte superior-externa de las nalgas y glúteos, y como una acumulación caliente por encima del pubis, aunque no suele llegar a producir una estética muy desproporcionada.

familia-obesa-herencia-genetica-obesidad-gen-ob.png

Estos tipos de obesidad aparecen y evolucionan como brotes sucesivos, en ciertos momentos críticos de la vida, y se presentan de forma similar en algunos de los padres, ya que tienen un origen hereditario. Los síntomas más significativos son la frialdad excesiva en nalgas, y una sensación generalmente leve de hinchazón tras la ingestión de alimentos.

_

Otros tipos de obesidad

¿Te ha gustado Tipos de obesidad: Obesidad hereditaria familiar? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Tipos de obesidad: Obesidad hereditaria familiar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tipos de obesidad: Obesidad hereditaria familiar o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Cremita ?

Ver otros artículos de

2.1.0