Volver
Compartir

Tipos de obesidad: Obesidad hipotalámica

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

La obesidad hipotalámica es el tipo de obesidad que produce los aspectos más mórbidos y, a veces, monstruosos, ya que debido a una afección en el hipotálamo, la grasa invade progresiva y velozmente la parte superior del cuerpo, la totalidad del vientre, cadera y nalgas.

gordas-obesidad-morbida.jpg

Suele producirse coincidiendo con un shock emocional, y su evolución está íntimamente ligada a episodios depresivos.

Sus síntomas son muy significativos, entre los que cabe destacar la desaparición de la saciedad en las comidas, y otras manifestaciones psicosomáticas relacionadas con la alimentación y la acumulación excesiva de grasas.

hombre-mas-gordo.jpg

Para disminuir y solucionar este tipo de obesidad, necesitamos conjugar varios tratamientos y soluciones para conseguir nuestro propósito, conla intervención de especialistas en dietética y nutrición, cirujanos, y demás personas cualificadas, ya que el excesivo nivel de obesidad lo hace una tarea difícil y muy progresiva, y resistente a dietas y soluciones convencionales.

_

Otros tipos de obesidad 

¿Te ha gustado Tipos de obesidad: Obesidad hipotalámica? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. hola yo tengo miedo de seguir engordando mi gran problema es que tengo panza y bientre y no se donde me puedan ayudar con eso soy talla 38 o 40 y peso 84 kg y mido 150 ayudenme porfafor. pero antes de casarme pesaba 60 kg y despues de mi primer embarazo y durante el embrazo pese 80kg.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Tipos de obesidad: Obesidad hipotalámica y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tipos de obesidad: Obesidad hipotalámica o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Cremita ?

Ver otros artículos de

2.1.0