Volver
Compartir

Tipos de tratamientos para la obesidad

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Podemos clasificar los tratamientos para la obesidad en los siguientes grupos:

Tratamiento dietético nutricional de la obesidad
Nos sometemos a una dieta hipocalórica que evita la ingestión de un exceso de ciertos nutrientes altos en calorías. Unido a la actividad física, aumenta el consumo de calorías sobreantes almacenadas en el cuerpo en forma de grasa, culpable del aumento de peso y volumen corporal.

Tratamiento quirúrgico de la obesidad
Existen diferentes técnicas de cirugía clínica para disminuir el volumen corporal y las acumulaciones de grasa.
Los tratamientos para adelgazar mediante métodos de cirugía, implican en la mayoría de los casos que se trata de un tipo de obesidad llamada obesidad mórbida, para la que fracasaron otros métodos de tratamiento para la obesidad más generales y tradicionales.

tratamiento-obesidad-clinica-plastica-cirugia-adelgazar.jpg

Tratamientos de cirugía para la obesidad: >>>Seguir leyendo>>>

Tratamiento farmacológico de la obesidad
Se realiza con medicamentos específicos para la obesidad y el sobrepeso. Estos fármacos producen efectos muy variados, como pérdida del apetito, sensación de saciedad, disminución de la ansiedad, etc.

Tratamiento físico metabólico
Se basan en la reactivación y el acondicionamiento del organismo mediante ejercicio físico controlado y específico para las distintas zonas del cuerpo, y con intensidad y frecuencia adecuada para la activación y mejora de órganos como hígado, pulmones, corazón, etc. Unido a los tratamientos dietéticos nutricionales, son de vital importancia para disminuir y evitar las secuelas de la obesidad.

¿Te ha gustado Tipos de tratamientos para la obesidad? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

3 Comentarios

  1. me cuesta mucho trabajo el bajar de peso por medio natural, cuando tengo ansiedad me da por comer, e ingiero mucho cacahuates, que me recomienda

  2. es dificil bajar de peso pero peor es perder la salud

  3. quiero quedar embarazada pero tengo obesidad morvidad ayudenme

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Tipos de tratamientos para la obesidad y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tipos de tratamientos para la obesidad o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Cremita ?

Ver otros artículos de

2.1.0