Volver
Compartir

Consejos para no fallar en las dietas

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Efectividad en las dietas

Por lo general, cuando se comienza una dieta, la persona que decide adelgazar empieza el régimen con todas las ganas, pero al pasar los días puede “caer en la tentación” y volver a sus viejos hábitos alimenticios. Sin embargo hay una serie de consejos que puede seguir para no fallar en cualquier dieta que emprenda y para luego mantenerse en el peso ideal.

Sanos tips

Es muy importante que no saltee ninguna comida ya que si lo hace, luego llegará al almuerzo o a la cena con mucho más apetito lo que lo llevará a consumir más cantidad de alimento.  En cuanto a las bebidas, es preferible consumir agua mineral, jugos dietéticos y gaseosas ligth evitando el consumo de alcohol ya que aporta un gran número de calorías.

Una condición indispensable para cualquier tipo de dieta es evitar totalmente el consumo de comidas chatarra ya que aportan gran cantidad de calorías que luego son difíciles de eliminar. Preferentemente consuma alimentos caseros e incluya ensaladas que pude aderezar con una cucharadita de aceite de oliva, limón, aceto balsámico o queso blanco desnatado.

Ingiera diariamente un vaso de leche desnatada ya que esto evitará que le falte calcio a su organismo. Además puede incluir todo tipo de infusiones siempre y cuando las endulce con edulcorante evitando el azúcar. Finalmente, un consejo muy importante, si ha tenido algún traspié, no abandone el régimen de adelgazamiento que comenzó ya que esto no significa que  su esfuerzo haya sido en vano.

¿Te ha gustado Consejos para no fallar en las dietas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. lo primero es TOMAR LA DECISION….estar convencido que querès dejar…la VOLUNTAD que pongas es lo màs importante….luego inmediatamente comenzà alguna tècnica de control mental…buscà pronto..(antes de recaer en el vicio) yo fui fumador….aprendè relajaciòn y/o meditaciòn,,…esto no implica ninguna religiòn…son tècnicas para superar adicciones….puedes hacer YOGA…recibir..REIKI….serenar tu mente y pensar en que vas a estar màs sano….y pronto empezaràs a sentirte mejor…yo en cuatro dias le tomè asco al cigarrillo…me convidaron y por no explicar que estaba dejando…aceptè…no lo pude fumar….Para olvidarte totalmente del vicio te lleva por lo menos tres meses…pero es una lucha que vale la pena…y ni te cuento cuando te das cuenta que GANASTE LA BATALLA….mucha suerte…!

  2. Los programas sobre nutrición expedidas a nivel estatal son fundamentales para cuidar la salud de la población, ya que a partir de ello se producen mucha enfermedades que terminan incidiendo en el presupuesto estatal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Consejos para no fallar en las dietas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consejos para no fallar en las dietas o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0