Volver
Compartir

Tratamiento para la celulitis y la flacidez: Radiofrecuencia

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

La Radiofrecuencia es una técnica clínica que nos proporciona increíbles resultados si lo aplicamos a la celulitis y a la flacidez corporal. Esta tendencia es muy novedosa en el campo de la estética, aunque ya ha liberado de la celulitis y la flacidez a muchos pacientes que no lo conseguían por otros medios y tratamientos.

radiofrecuencia-celulitis-flacidez-tratamiento-clinica-centro-estetica.jpg

La Radiofrecuencia, produce un campo eléctrico que genera un calentamiento profundo de la piel y del tejido subcutáneo. Esto provoca una serie de reacciones en los vasos, los tejidos y los líquidos que mejoran eficazmente los problemas de la celulitis y la flacidez. En primer lugar se favorece el drenaje linfático y la eliminación de líquidos y grasas acumuladas por la celulitis. Además, la circulación sufre una mejoría que deriva en que el metabolismo de las grasas del tejido subcutáneo se active, produciendo un mejor aspecto de la piel.
Pero el efecto más importante de la radiofrecuencia es que aumenta la producción de colágeno renovado en la piel, produciendo un rejuvenecimiento del aspecto de nuestra piel, y dándole firmeza a los tejidos con flacidez.

flacidez1ed181.jpg

Por otro lado, la radiofrecuencia elimina la inflamación y los edemas de la piel y el tejido subcutáneo, y facilita el metabolismo de las grasas, por lo que también nos ayuda a adelgazar, a reafirmar nuestra piel y a conseguir una buena figura.

La radiofrecuencia se aplica en varias sesiones (8 – 12) de 20 a 40 minutos, según el tamaño de la superficie afectada. Primero se cuadricula la zona que vamos a tratar y aplicamos gel de aloe vera, y a continuación se aplica la radiofrecuencia. No necesita anestesia ni cirugía, no tiene efectos secundarios, y podemos volver de inmediato a nuestra vida cotidiana. Frecuentemente, la radiofrecuencia se aplica en combinación con otros tratamientos para la celulitis y la flacidez.

¿Te ha gustado Tratamiento para la celulitis y la flacidez: Radiofrecuencia? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

13 Comentarios

  1. quisiera obtener mas informacion acerca de la radiofrecuencia, y saber costos. gracias

  2. mas informacion de este tratamiento y en que parte de la republica mexicana lo hacen y que costo tiene,que reacciones secundarias tiene,etc. gracias

  3. mas informacion hacerca del tratamiento y el costo gracias

    • Sed Maria. se trata de un tratamiento muy cpmloeto que, combinado con una buena dieta y ejercicio regular (y SIEMPRE bajo atencif3n me9dica especializada) a1puede resultar muy, muy beneficioso!

  4. Hola, quisiera conocer los costos y ver si tienen oficinas en el df

  5. Como es una tecnica novedosa, no se los problemas esteticos que puede dar a largo plazo un tratamiento facial con radiofrecuencia y si esta claro que no tiene un efecto nocivo sobre el organismo.

  6. Quiero saber en que parte de la republica tienen clinicas. Estoy muy interesada .

  7. Hola las estrias son mi trauma no estoy gorda pero era demasiado delgada y desde mi embarazo hace 6 años vivo traumada con esas horribles marcas en mi abdomen quisiera saber el costo y domicilio para asistir en que ciudad soy de veracruz y que riesgo tiene esta tratamiento, gracias espero su respuesta.

  8. Buenas quisiera informacion acerca del tratamiento para las celulitis, el costo y en donde esta la clinica.. por favor y gracias

    • Por lo que hablais este tdamatienro parece que sea eficaz.bfEs un tdamatienro diario o es semanal? Es que mi pareja tiene algunas dudas.Porque con tanta electroterapia y masajes, la piel acabare1 agotada

  9. A quien pueda interesar,
    Mi nombre es Mariela Alurralde, me dirijo a Ud. en representación de Yuancure Co.,Ltd. Yuancure es una empresa especializada en la venta de equipos láser para tratamientos médicos y estéticos, y busca expandir la venta de sus productos en Europa y América Latina. Nuestros productos incluyen tres tipos de equipos: Q-Switched láser, RF Cavitación y Láser de diodo quirurgico. Láser Q-Switch Nd Yag se puede utilizar para la remoción de tatuajes artísticos y maquillaje permanente así como remoción de lesiones pigmentadas, pecas y manchas. RF Cavitación se puede aplicar en tightening o estiramiento cutáneo, body shaping y remoción de la grasa. Finalmente, el Láser de Diodo Quirúrgico es útil para el tratamiento de venas, varices y lesiones vasculares.
    Damos gran importancia a la innovación técnica y el diseño de la maquinaria asi como a las nuevas tendencias y demandas en el mercado a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para mayor información acerca de las características técnicas o como adquirir nuestros productos puede ingresar a http://www.yuancure.com, o contactarse conmigo a: mariela@yuancure.com

    Desde ya le agradecemos por su tiempo,
    Mariela Alurralde
    Ventas y servicio al cliente
    Yuancure Co.,Ltd
    mariela@yuancure.com
    Tel: +86-10-15201436693
    2nd Building, Empire Mansion, Beijing (China) 100067
    Tel: +86-10-67588546 / 67588552
    Beijing, China

  10. a mi me gustaría que muestren más fotos de colas perfectas , sin celulitis, entangadas, jugosas, y bien apetecibles

  11. Interesados en la representación de sus productos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Tratamiento para la celulitis y la flacidez: Radiofrecuencia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tratamiento para la celulitis y la flacidez: Radiofrecuencia o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Cremita ?

Ver otros artículos de

2.1.0