Volver
Compartir

Tratamientos contra la celulitis, el exceso de piel y la grasa no deseada

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Existen actualmente diversas técnicas eficaces para tratar la grasa no deseada del cuerpo, el exceso de piel y la celulitis basadas en métodos de escultura corporal y tratamientos contra la celulitis. La eliminación del exceso de piel y grasa mediante métodos quirúrgicos puede ser una excelente alternativa.

cirugia-celulitis-obesidad-tratamientos-exceso-piel-grasa.jpg

Hay métodos efectivos para la reducción de la celulitis que nos permite aplicarlos sin cirugía, como los que combinan la succión mecanizada con posteriores masajes terapéuticos para eliminar tejidos adiposos, acumulaciones de líquidos, alisando zonas como glúteos, muslos y caderas. También hay métodos basados en la radiofrecuencia para estirar la piel.

La mesoterapia y la Lipodissolve se tratan de inyecciones catalizadoras de grasas que sustituye la cirugía y suaviza la celulitis. Estos tratamientos se pueden complementar con envolturas corporales que aceleran la tensión de la piel y la descomposición de las grasas.

Para la realización de tratamientos reductores de celulitis, hay que acudir previamente a la clínica de un especialista para que diagnostique de donde proviene el problema y proponga la técnica adecuada.

También hay métodos muy eficaces para la eliminación del exceso de piel proveniente de una excesiva perdida de peso, del embarazo o de la edad.

La abdominoplastia es una técnica que reduce quirúrgicamente el exceso de piel y grasa de zonas específicas del abdomen, tensándolo y estilizándolo.

El lifting corporal completo o específico consiste en el recorte del exceso de piel y grasa de cualquier parte de cuerpo.

En la cumbre de la efectividad de la eliminación de grasas se encuentra la liposucción, que es un método por el cual se extrae dichas grasas por medio de pequeñas incisiones.

Hay una amplia variedad de tipos de liposucciones por lo que un especialista debe decidir cual conviene según las posibilidades.

¿Te ha gustado Tratamientos contra la celulitis, el exceso de piel y la grasa no deseada? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

5 Comentarios

  1. quisiera hacerme el tratamiento LIPODISSOLVE y necesito saber si hay algun sito en barcelona q lo hagan.gracias.

  2. me gustaria saber como quitar las celulitis con alguna diaeta fuera de masaje

  3. hola buen dia,quisiera saber como desaparecer la celulitis, porque tengo 20 años soy delgada y de repente me encur¡entro con la sorpresa, de que me salio cilulitis en los gluteos,pero quisiera saber que puedo hacer en ese caso…

  4. A quien pueda interesar,
    Mi nombre es Mariela Alurralde, me dirijo a Ud. en representación de Yuancure Co.,Ltd. Yuancure es una empresa especializada en la venta de equipos láser para tratamientos médicos y estéticos, y busca expandir la venta de sus productos en Europa y América Latina. Nuestros productos incluyen tres tipos de equipos: Q-Switched láser, RF Cavitación y Láser de diodo quirurgico. Láser Q-Switch Nd Yag se puede utilizar para la remoción de tatuajes artísticos y maquillaje permanente así como remoción de lesiones pigmentadas, pecas y manchas. RF Cavitación se puede aplicar en tightening o estiramiento cutáneo, body shaping y remoción de la grasa. Finalmente, el Láser de Diodo Quirúrgico es útil para el tratamiento de venas, varices y lesiones vasculares.
    Damos gran importancia a la innovación técnica y el diseño de la maquinaria asi como a las nuevas tendencias y demandas en el mercado a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para mayor información acerca de las características técnicas o como adquirir nuestros productos puede ingresar a http://www.yuancure.com, o contactarse conmigo a: mariela@yuancure.com

    Desde ya le agradecemos por su tiempo,
    Mariela Alurralde
    Ventas y servicio al cliente
    Yuancure Co.,Ltd
    mariela@yuancure.com
    Tel: +86-10-15201436693
    2nd Building, Empire Mansion, Beijing (China) 100067
    Tel: +86-10-67588546 / 67588552
    Beijing, China

  5. quiero hacerme este tratamiento vivo en la ciudad de mexico, cual es su domicilio gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Tratamientos contra la celulitis, el exceso de piel y la grasa no deseada y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tratamientos contra la celulitis, el exceso de piel y la grasa no deseada o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Cremita ?

Ver otros artículos de

2.1.0