Dieta para combatir la celulitis

Celulitis

La celulitis es un trastorno cutáneo que afecta sobre todo al género femenino sobre todo si se experimenta sobrepeso, obesidad o un estilo de vida sedentario. Sin embargo realizando una serie de cambios en la dieta tendrá la posibilidad de mejorar el aspecto de su piel gracias a la pérdida de peso.

Qué comer

Deberá tener en cuenta que esta dieta solo debe hacerla dos veces por semana ya que, si bien es desintoxicante, no aporta los nutrientes necesarios que su organismo precisa. Deberá tener en cuenta que alejado de las comidas deberá consumir dos litros de agua .

Al levantarse, antes de desayunar deberá tomar un vaso de jugo de pomelo recién exprimido sin azúcar ni edulcorante y luego tome una taza de la infusión que sea de su preferencia acompañándola con un yogur dietético al que le deberá agregar una cucharada de germen de trigo.

Para el almuerzo tome un vaso de jugo de apio, manzana verde y zanahoria. La comida va a consistir en ensalada de lechuga y tomate acompañada de puré de calabaza. Por la tarde solo deberá tomar un vaso de jugo de pomelo y en la cena solo debe consumir un filet de merluza cocinado al horno o a la plancha. Por último, antes de dormir, tome un vaso de jugo de pomelo sin endulzar ni edulcorar.

Siguiendo este régimen alimenticio seguramente perderá esos desagradables kilos de más que tiene y notará que la celulitis disminuye en forma notable.

Haz tu comentario en relación con Dieta para combatir la celulitis y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Dieta para combatir la celulitis o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Dieta para combatir la celulitis? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: