Tipos de obesidad: Obesidad alimentaria

La obesidad alimentaria es un tipo de obesidad que predomina en las zonas de la cara, cuello, espalda y tórax.

obesidad-cara-rostro-alimentaria.jpg

Según los excesos de una mala alimentación, evolucionará más rápidamente, llegando a ser altamente peligrosa para el organismo. Los síntomas suelen ser una sensación de calor corporal anormal y una transpiración excesiva.

La obesidad alimentaria elevada es otro tipo de obesidad que se localiza especialmente en el vientre, dándole un aspecto redondo y desproporcionado, debido a la asociación de una obesidad alimentaria alta y una obesidad con origen metabólico. El depósito de grasa abdominal es progresivo, y los síntomas que presenta son principalmente calor excesivo, y una sensación de hinchazón y sueño después de cada comida.

barrigon-obesidad-barriga-abdomen.JPG

Ambas necesitan tratamiento médico y/o endocrino; y un control profesional de la alimentación diaria.

_

Otros tipos de obesidad

 

Haz tu comentario en relación con Tipos de obesidad: Obesidad alimentaria y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Tipos de obesidad: Obesidad alimentaria o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Tipos de obesidad: Obesidad alimentaria? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: