Volver
Compartir

Adelgaza sintiéndote guapa por dentro y por fuera

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Nota de prensa
En el Institut Dres. Ribé combinan las dietas personalizadas con la mesoterapia corporal o la tecnología IDP (con parches) para conseguir los mejores resultados

El sentirse bien con una misma depende del equilibrio que se cree entre nuestro estado físico y nuestro estado psíquico. Por ello, cada vez es más nos preocupa estar sanos y cuidarnos desde dentro hacia fuera. En el Institut Dres. Ribé no sólo disponen de tratamientos médico estéticos para mejorar la apariencia, como la mesoterapia corporal o la tecnología IDP, sino también métodos personalizados que ayudan a mejorar nuestra salud, cómo son las dietas personalizadas y los tests de intolerancia alimentaria. “La combinación de ambos ámbitos, es la que aporta los mejores resultados” nos explica la Dra. Natalia Ribé, Directora de la Unidad de Medicina Estética y Nutrición del Institut Dres. Ribé.

Guapa por dentro: Dietas personalizadas y Tests de Intolerancia Alimentaria

Lo más saludable es tener un peso adecuado a la talla y a la constitución de cada persona. Por ello, la Dra. Natalia Ribé y el Dr. Juan Manuel Delgado, nutricionista del Institut Dres. Ribé, dan a sus pacientes pautas para que sigan unas normas de estilo de vida adecuadas, junto con una correcta educación alimentaria.

“Se puede comer de todo controlando las cantidades así como las asociaciones alimentarias” nos explica el Dr. Delgado. Así existen diferentes tipos de dietas: dietas disociadas, hipocalóricas, proteicas, etc. Dependiendo de cada caso el doctor recomendará una dieta u otra ayudando así a perder y controlar el peso de forma más efectiva.

Una de las pruebas que se realizan en el Institut Dres. Ribé para determinar la mejor dieta para cada caso, es el Test de Intoleracia Alimentaria (Test de IGG4). Consiste en un test de screening para diagnosticar la intolerancia alimentaria frente los alimentos de consumo más frecuentes en la dieta mediterránea. Una vez se tienen los resultados, se individualiza la dieta específica para cada persona. Con este test se eliminan los alimentos que causan intolerancia, con lo que los pacientes notan una rápida mejoría y bienestar general.

Esta prueba además de indicarse para los casos de sobrepeso, se recomienda para cefaleas, migrañas, vértigos, hinchazón, procesos dermatológicos, ansiedad, náuseas, diarreas, etc.

Una vez el doctor Delgado ha determinado la dieta más idónea para cada paciente, realizará un seguimiento personalizado mediante controles de peso, masa grasa, masa muscular y retención de agua.

“En la lucha contra el sobrepeso y la obesidad es fundamental el concepto de abordaje multifactorial: vida más sana, dieta equilibrada hipocalórica, ejercicio físico, etc.” concluye el Dr. Juan Manuel Delgado del Institut Dres. Ribé.

Precio Test Intolerancia Alimentaria: 185 €

Guapa por fuera: con la Mesoterapia Corporal y la Tecnología IDP

Para complementar la dieta personalizada la Dra. Natalia Ribé, Directora de la Unidad de Medicina Estética y Nutrición del Institut Dres. Ribé recomienda la mesoterapia corporal para tratar la grasa localizada, que más cuesta eliminar, y mejorar el aspecto de la piel (celulitis).

Este tratamiento consiste en inyectar pequeñas dosis de fármacos homeopáticos, que ayudarán a mejorar la circulación local y disminuir el acumulo de grasa localizada en cartucheras, muslos internos o abdomen.

La Dra. Natalia Ribé recomienda una sesión semanal, siendo necesarias de 8 a 10 sesiones para conseguir los resultados esperados. Además la doctora indicará productos de mantenimiento y parches anticelulíticos para ayudar a reafirmar la piel y mejorar la textura de la misma.

Precio: 65 euros la sesión, dependiendo de la/s zonas a tratar y la cantidad de producto a inyectar.

Si en cambio el objetivo es prevenir la celulitis y flacidez, la Dra. Natalia Ribé recomienda la Tecnología IDP (Intra Dermal Parch), que se presenta como la forma más revolucionaria de transportar diferentes moléculas beneficiosas hasta las capas más profundas de la dermis. Consiste en unos parches que se aplican en la piel y que por vía transdérmica van liberando sustancias o principios bioactivos. Estos exclusivos ingredientes bioactivos atraviesan las barreras celulares logrando así unos efectos más duraderos en el tiempo y crean una especie de “quemador de tejidos grasos” que estimula de manera eficiente la eliminación de la celulitis al mismo tiempo que controla su reaparición.

La Dra. Natalia Ribé recomienda aplicar uno o dos parches en la zona a tratar, dependiendo del caso. Tienen un efecto de 24 horas y cada día se retiran y se aplica uno nuevo.

Precio: 48€ (caja para un mes de tratamiento)

La combinación de la dieta personalizada con uno de los tratamientos médico estéticos que se presentan, es la mejor solución para perder peso y conseguir sentirnos bien por dentro y por fuera.  En el Institut Dres. Ribé encontramos así,  la fórmula global con la que conseguir lucir cuerpo este verano sin ningún complejo.

Para más información:
SOGUES COMUNICACIÓN
T. 93 368 24 81
prensa@ogues.com
www.sogues.com

¿Te ha gustado Adelgaza sintiéndote guapa por dentro y por fuera? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Es real que para poder adelgazar de forma conciente lo mejor es hacer una dieta personalizada porque se tienen que evaluar distintos factores, como el sexo, la altura, la contextura física y la actividad que realiza la persona en función de conocer la cantidad de calorías que necesita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Adelgaza sintiéndote guapa por dentro y por fuera y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Adelgaza sintiéndote guapa por dentro y por fuera o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Cremita ?

Ver otros artículos de

2.1.0