Volver
Compartir

Consejos para mantener el vientre plano

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Consejos para mantener el vientre plano

De todas las partes del cuerpo, el vientre es el que define en la mayoría de los casos nuestra estética física. Desear tener un vientre plano es una preocupación mixta. Así hombres y mujeres siempre estarán al tanto de los diversos consejos para mantener el vientre plano. He aquí algunos muy fáciles de realizar.

El punto de partida para mantener el vientre plano

Antes que nada debemos diferenciar los dos estados de inicio para buscar mantener el vientre plano, cuando lo tenemos plano y cuando, por muchas razones, lo tenemos con cierta cantidad de grasa almacenada. Lo debe saber es que para ambas situaciones la labor y el esfuerzo es el mismo.

El control de la alimentación

Como toda meta estética, para alcanzar y mantener el vientre plano debemos ser conscientes de la cantidad de calorías que suministramos a nuestro cuerpo a través de los distintos alimentos que comemos. Recuerde que no existe el llamado alimento chatarra, sino los malos hábitos alimenticios. Una reducción sistemática de la cantidad de alimentos ricos en azúcar, carbohidratos y grasas ayudará en gran manera. Pero recuerde, hablamos de reducción no de privación. Un truco muy usado es disminuir los alimentos ricos en carbohidratos para que nuestro propio organismo comience a utilizar la grasa almacenada como fuente de energía y así mantener el vientre plano.

Ejercicio simple y eficaz

Si queremos un vientre plano tendremos que hacer algún tipo de ejercicio físico. El ejercicio más fácil por hacer es la contracción del vientre. Se tiene que mantener contraído por unos 5 segundos para luego dejarlo quitarle la tensión. Estas dos acciones se pueden repetir por el tiempo que usted considere oportuno mientras se encuentra sentado, recostado o de pie. Una buena señal de la efectividad del ejercicio es sentir que los músculos del vientre se entibian y la piel suda. Usted puede combinar este ejercicio con cualquier actividad cotidiana.

Por lo pronto practique estos dos consejos para mantener el vientre plano. Los resultados saldrán a la vista de acuerdo a su constancia y esfuerzo.

Foto: ejercicios.co (vientre plano)
¿Te ha gustado Consejos para mantener el vientre plano? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Consejos para mantener el vientre plano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consejos para mantener el vientre plano o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0