Volver
Compartir

Cuál es la mejor forma de alimentarse

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Alimentos sanos

Para evitar sufrir de obesidad y de sobrepeso, es necesario tener una alimentación adecuada que agregue a su dieta diaria todas las vitaminas, los minerales y las calorías necesarias como para satisfacer las necesidades del organismo sin sobrecargarlo.

Cómo alimentarse correctamente

Como primera medida, evite los alimentos procesados y refinados pues de esta manera pierden muchas de sus vitaminas y minerales importantes para el normal desarrollo del organismo. Evite el azúcar y la harina blanca ya que aportan muy pocos nutrientes ofreciendo solo calorías vacías. Es conveniente por lo tanto consumir cereales y harinas integrales y elegir alimentos naturales evitando la ingesta de comidas envasadas.

Para evitar engordar o sufrir de sobrepeso es necesario comer proteínas que aportan aminoácidos imprescindibles para la vida y que se encuentran principalmente en los productos lácteos y en los derivados de la soja.  Procure consumir también hidratos de carbono aunque de manera moderada sobre todo el pan y el arroz integral además de la miel y las frutas secas.

Finalmente haremos mención de las grasas pero siempre haciendo alusión a las que se encuentran presentes en las vitaminas, evitando completamente aquellas grasas de origen animal que el organismo no llega a sintetizar y que se asientan dando lugar al sobrepeso y a la obesidad.

Recuerde que para evitar sufrir sobrepeso no hay nada mejor que seguir una dieta equilibrada, tomar abundante cantidad de líquido y realizar ejercicios de manera regular.

Imagen: http://www.uco.es/activate/wp-content/uploads/2013/01/alimentos-frescos.jpg

¿Te ha gustado Cuál es la mejor forma de alimentarse? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. La vitamina C gracias a su aporte de antioxidantes es ideal para la prevención de las enfermedades infeccionas y para adelgazar, debido a su acción quema grasa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Cuál es la mejor forma de alimentarse y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cuál es la mejor forma de alimentarse o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0