Volver
Compartir

Medicamentos para curar y prevenir las varices

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Medicinas

Cuando las venas se enferman, la pared de las mismas se relaja y esto hace que pierdan firmeza dilatándolas hasta llegar a producir las várices. Sin embargo hay ciertos medicamentos llamados flebotónicos que se emplean para suministrarle colágeno a las venas dañadas restituyendo la apariencia perdida anteriormente lo que hará que la sangre vuelva a circular con normalidad lo que hará que desaparezcan las várices en forma permanente.

Cuáles son los medicamentos utilizados

Se utiliza con suma frecuencia los derivados del gingko biloba o del hamamelis o también el extracto de castaña de Indias. En otras ocasiones puede ser necesario emplear otro tipo de medicina como por ejemplo los analgésicos y antiinflamatorios cuya principal tarea es la de reducir la hinchazón y aliviar el dolor sobre todo en várices de gran tamaño.

 

También es común el uso de todo tipo de anticoagulantes, sobre todo en casos de trombosis para evitar que se formen coágulos y se dirijan al cerebro produciendo graves problemas de salud.

El profesional puede también recetar corticoides si es que se sufren afecciones en la piel alérgicas, eccemas y celulitis indurativa que termina con una insuficiencia venosa crónica. Debe tener en cuenta que en este caso, si el proceso no se detiene, puede terminar en una úlcera varicosa. Por último, el especialista es probable que suministrar antibióticos en caso de ulceras infectadas.

Imagen: http://www.economiabolivia.net/wp-content/uploads/2013/04/GF0MAHE1.jpg

¿Te ha gustado Medicamentos para curar y prevenir las varices? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Medicamentos para curar y prevenir las varices y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Medicamentos para curar y prevenir las varices o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0