Volver
Compartir

Mesoterapia: Tratamiento eficaz para eliminar la celulitis y la lipodistrofia

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Existen gran variedad de tratamientos y medicamentos a nuestro alcance en el mercado para acabar con la celulitis, la retención de líquidos y las acumulaciones de grasa en gránulos; además de las actividades y ejercicios con  esfuerzo en los gimnasios. Las inyecciones de mesoterapia son una excelente opción contra la celulitis y la lipodistrofia, aplicándose de forma controlada y de manos de un profesional.

mesoterapia-celulitis-adelgazar-piel-de-naranja-clinica-estetica-eficaz.jpg

La mesoterapia homeopática es uno de los métodos más seguros y menos agresivos para el organismo, aportando extraordinarios resultados en la eliminación de la celulitis o “piel de naranja”, y de las acumulaciones sobrantes de grasa en ciertas partes del cuerpo. Consiste en la inyección controlada de medicamentos que reaccionan y disuelven el tejido adiposo (acumulación de grasa) de la zona afectada.

En el tejido subcutáneo se produce la acumulación de grasa, la retención de líquidos y la lipodistrofia, causante de la aparición del tejido sobrante. En las zonas afectadas por la celulitis se aplica la mesoterapia, utilizando las puntas de unas delgadísimas agujas especiales para esta técnica subcutánea, sin provocar dolor ni molestias.

agujas-mesoterapia-celulitis-clinica-centro-belleza-lipodistrofia.jpg

Los medicamentos y soluciones utilizados en esta mesoterapia contra la celulitis son combinaciones homeopáticas de compuestos vegetales para la reducción de grasas, soluciones reafirmantes, moldeadoras y de drenaje de tóxicos; además de otras sustancias que potencian la circulación y eliminan la retención de líquido.
Según la clínica, centro de estética y belleza, spa, u otros centros con tratamientos para la celulitis a los que asistamos, se utilizan diferentes compuestos para el mismo tratamiento; según el médico o profesional que nos trate y el nivel de desarrollo de la celulitis. Las sustancias homeopáticas que no producen efectos secundarios ni colaterales, inofensivos para la salud y beneficiosos para eliminar la celulitis y los problemas que la acompañan. Por otro lado, también existen tratamientos de mesoterapia con compuestos químicos, que eliminan la celulitis mucho más rápido pero que pueden desencadenar efectos no deseados, e incluso la reaparición de la celulitis de forma más invasiva.

La mesoterapia provoca que las grasas se desprendan y degraden de forma natural, que aumente la circulación sanguínea y linfática, y en consecuencia, que desaparezca la celulitis de la zona en tratamiento. Pero es de vital importancia que sea aplicado por profesionales que además de inyectar las susancias, tenga total control sobre ellas, sobre la técnica y la evolución del paciente; que está íntimamente ligada a sus características físicas y metabólicas.

La técnica de mesoterapia contra la celulitis y la lipodistrofia se puede aplicar en cualquier zona corporal afectada con estos problemas, y cada vez más centros de belleza y estética, clínicas, dermatólogos y otros profesionales utilizan la mesoterapia para eliminar estas alteraciones tan comunes y antiestéticas.

¿Te ha gustado Mesoterapia: Tratamiento eficaz para eliminar la celulitis y la lipodistrofia? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

8 Comentarios

  1. q m puedo hechar en la kra para eliminar las espinillas

  2. Holas…
    Tengo 22 años, peso 60 kg. y mido 1.66cm.

    Estoy comenzando el tratamiento de mesoterapia y una dieta, la verdad ya baje 3 kilos en 3 dias 😀 pero la meso es mas ke nada para la celulitis, es lo ke deseo…
    Lo que me estan inyectando es una cosa llamada gamboya o algo asi, solo queria saber si es homeopatica o quimica…
    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas

  3. Es lastima de no empujar la aguja de mesoterapia mas profunda para alcanzar el punto de acupuntura de accion reconocida desde miles de anos, de dejar la aguja unos veinte minutos(Acupuntura) y de inyectar en este punto(Mesopuntura). Tendra el paciente tres efectos: Mesoterapia, acupuntura, mesopuntura. Se practica con la BMN.Encima de todo punto de acupuntura se pueden crear varios puntos de mesoterapia, la reciproca no vale.

  4. La mesoterapia sin lugar a dudas es un tratamiento excelente contra la celulitis porque ayuda a eliminar las grasas actuando sobre la circulación linfática y de la sangre porque es a partir de ello como va a desaparecer la celulitis. Pero como dice el artículo este tratamiento solo debe ser aplicado por profesionales calificados para tal fin.

  5. Estimado Director,

    Hola, este es Rhett Zhou de la compañía Sincoheren, Beijing China, en primer lugar le pedimos disculpas si nuestro correo electrónico traerá tantos inconvenientes.
    Es para mí un honor presentarles nuestra empresa y nuestro producto.

    Nos Sincoheren, establecida en 1999, con sede en Beijing China, es un fabricante de Medicina y Belleza Equiment, ahora te presentamos nuestro nuevo producto:

    Kumashape ADELGAZAR máquina-SRV105

    Esta máquina se utiliza principalmente para la reducción de la celulitis y el contorno corporal. Es la técnica combinada de tres alto, como por radiofrecuencia, infrarrojos y de vacío, puede reducir eficazmente la celulitis humanos. Tiene dos cabezas de tratamiento, la cabeza pequeña se utiliza en el área pequeña del cuerpo como el brazo. La cabeza grande se utiliza en el área grande del cuerpo como el estómago y las piernas. También la gran cabeza de haberse auto-roller.

    Dimos la información técnica de Kumashape, por favor cheque.

    Si usted está interesado, no dude en hacernos saber

    Esperamos su respuesta.

    Saludos cordiales,
    Rhett Zhou

  6. Tengo entendido que la técnica de la mesoterapia con agujas es efectiva, conozco chicas que se han realizado y les dio resultado, no es muy económica la sesión, pero se pueden conseguir pack de promociones tomando varias sesiones. Realmente vale la pena invertir plata y tiempo si lo necesitas. Es importante tener en cuenta que sólo un medico puede realizarte esta técnica, NO una esteticista. Con la mesoterapia no bajaras de peso, es para combatir la celulitis. Igualmente todo tratamiento se hará efectivo si realizas una dieta saludable

  7. Alguien me puede informar donde puedo conseguir estas agujas en Cancún o Chetumal Quintana Roo, saludos y gracias por su atención

  8. Hola acabó de comenzar con mesoterapia yo lo que quiero es eliminar celulitis y flacidez quisiera saber si lo que me están aplicando sea lo correcto la primer semana me aplicaron una ampolleta drenadora en abdomen y ya en la segunda una ampolleta de reafirmante y una de moldeador estas ya en las piernas y abdomen

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Mesoterapia: Tratamiento eficaz para eliminar la celulitis y la lipodistrofia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Mesoterapia: Tratamiento eficaz para eliminar la celulitis y la lipodistrofia o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Cremita ?

Ver otros artículos de

2.1.0