Volver
Compartir

Cell-U-Loss, un gran aliado para combatir la celulitis

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Las tabletas y preparados Cell-U-Loss contienen multitud de fibras, hierbas medicinales, minerales, vitaminas y otros nutrientes que combaten la retención de líquidos y la acumulación de grasa bajo la piel, culpables de la apariencia de piel de naranja.

Los componentes de Cell-U-Loss, además de poseer un gran poder antioxidante, tienen una función acuarética, que elimina en gran medida la retención de líquidos sin las contraindicaciones perjudiciales de los diuréticos.

celulitis-piel-naranja-solucion.JPG

Este producto, además de combatir la celulitis, regula las funciones renales, equilibra las concentraciones de minerales tan esenciales como el potasio, ayuda a eliminar edemas, a lucir una bonita figura, a eliminar nicotina del organismo, beneficia al funcionamiento celular y del corazón, al embarazo; y si lo preparamos con ciertas sustancias, tiene efectos beneficiosos específicos, para el tiroides mezclado con , o para problemas respiratorios si se prepara con aloe vera, por ejemplo.

Cell-U-Loss nos ayuda a mantener nuestra figura libre de celulitis, pero también a alcanzar nuestro peso ideal, a mantener en plena forma nuestro organismo y a equilibrar nuestra dieta, por lo que es una buena opción para complementar nuestra alimentación diaria.

¿Te ha gustado Cell-U-Loss, un gran aliado para combatir la celulitis? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

29 Comentarios

  1. les contare que yo lo tomo hace 4 meses, lo tome pensando que solo era un quemador de grasas! estoy feliz y no dejare de tomarlo mientras pueda pagarlo, de 70 kilos ahora peso 59 siii!! y recien me enteroque era para la celulitis!! y conrazon no la tengo! y sin querer baje de peso y no vendo herbalife es mas en peru no hay me lo encargo ojala llegue al peru…gracias

    • sorry quería preguntarte de donde te lo encargas y si vendes, ya que estoy buscando.

      Gracias si puedes responder a mi mail te lo agradecería.

      Saludos;

      • Hola Yo te lo puedo ofrecer. Mi cel: 3171199989

      • de donde eres? amiga veronica , mi cel es 7223132984 te ayudo

        saludos

  2. que es y donde puedo comprarlo?

    • 5ta.av.9na.y 10calle santa cruz el quiche

    • hola si te interesa el producto te dejo mi mail

    • Es un producto de Herbalife si te interesa puedo conseguirtelo te dejo mi wats 3112321668

  3. que es y donde puedo comprarlo? estoy desesperada

    • que bueno!!!! yo estoy empezando y me siento muy delgada y guapisima..**y ya tengo nuevo aliado

    • hola como estas?
      podes mandarme un mail y te comento como obtenerlo!

    • Es un producto de Herbalife natural viene en un frasco con 90 tabletas te dejo mi imail y mi numero

  4. Para la salud de la piel. Es muy importante tomar sol porque es salud pero no es menos importante saber tomar sol para prevenir lesiones cutáneas y la aparición del cáncer por eso considero de gran relevancia el artículo como prevención del cáncer debido a la exposición solar.

  5. Hola, soy distribuidora de Herbalife y tomo todos los productos, son maravilllosos sus resultados. Si te interesa mejorar tu apariencia y aprender un poco más de ellos escribeme a mi correo:
    bienestar.hbga@gmail.com

  6. Yo pesava 289 libras y el producto herbalife me ayudado mucho y hoy peso 245 libras y cuando no puedo tomar me cuido con un vaso de agua tivia con 5 ajitos indios en ayunas es bueno

    • hola,me interesa el cell u loss,y saber mas de estos productos,vivo en quebradillas puerto rico..

      • Holaa Ana te interesan los productos de Herbalife soy Distribuidora me puedes llamar 7872233995

  7. cuanto esta el eliminador d estrias

  8. Hola ya tengo dos semanas tomando el producto y he rebajado 3 kilos

  9. Soy alejandra, para mejor aprovechamiento cuantas tabletas y en que horarios es recomendable que me las tome?? mido 1.55 peso 63 kg
    Espero alguna respuesta gracias

    • Hola te comento que lo ideal es tomar 1 pastilla media hora antes del desayuno, almuerzo y cena.
      El frasco trae 90 pastillas.
      cualquier cosa contactame por mail.

  10. Se puede tomar el cell-u-loss cuando tienes alta presion de sangre por k disen k ayuda con la rente cion de liquidos

  11. A mi me lo recomendaron para la retención de liquidos y tomar 03 pastillas después del desayuno. Estará bién?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Cell-U-Loss, un gran aliado para combatir la celulitis y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cell-U-Loss, un gran aliado para combatir la celulitis o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Cremita ?

Ver otros artículos de

2.1.0