Volver
Compartir

La eliminación de estrías es ahora una realidad con el novedoso Sistema STRIAK

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Eliminación de estrías

NOTA DE PRENSA

Más del 77% de mujeres presentan estas antiestéticas marcas
Veintiocho de abril de 2010.- Striak es un sistema eficaz de eliminación de estrías realizado por Dermatólogos e Ingenieros especializados en tecnología médica de última generación.
Este eficaz tratamiento se basa en la utilización, de forma específica, de una nueva radiofrecuencia especialmente diseñada para actuar en el área de rotura del colágeno, responsable de la aparición de las estrías como método, eficaz y duradero, para eliminar estas antiestéticas marcas.
Como sabemos la radiofrecuencia es un procedimiento que, utiliza corrientes alternas de frecuencia muy elevada produciendo hipertermia por conversión de energía eléctrica, en calor interno. Sus características físicas hacen que carezca prácticamente de efectos secundarios. A través de estas corrientes y del calor interno, la radiofrecuencia es capaz de generar nuevo colágeno y elastina al estimular las proteínas con el choque térmico. Estos factores, incrementados por las características específicas y novedosas que presenta la radiofrecuencia integrada en el revolucionario Sistema Striak que, específicamente, genera la energía exactamente a la profundidad de la dermis en donde se ha alterado el colágeno, es decir en donde se encuentra la estría, esta precisión hace que la regeneración y la creación de neo colágeno y neo elastina se produzca en el lugar dañado.
El aplicador del Sistema Striak dispone de tres emisores concéntricos que hacen, aún, más efectiva la producción de energía. Consiguiendo mayores energías secuenciales sin producir daño en la epidermis.
El Sistema Striak incluye, además, un método de micro abrasión por punta de diamante que mejora la superficie de la piel mediante peeling, al mismo tiempo que estimula la creación de nuevos queratinocitos.
El tratamiento se completa con unas pautas en el domicilio del paciente en base a tres acciones:
Crema pre.- Es básicamente un preparado con base en el aceite de aceite de rosa mosqueta, de reconocida acción sobre las cicatrices, que incluye gránulos vegetales que permiten una ligera dermoabrasion mecánica que contribuye a preprar la piel para el tratamiento en cabina.
Crema post.- Con propiedades calmante de activos vegetales como el aloe vera, junto con acido hialurónico, silicio y otros activos lo que permite una mejoría visual importante en la estrias, desde las primeras aplicaciones.
Este tratamiento es totalmente indoloro, sólo se nota un ligero calentamiento en la piel. Esta recomendado realizar una sesión a la semana en cabina de una duración de 20 a 25 minutos. El tratamiento hay que repetirlo de 8 a 10 sesiones consecutivas.
Primero se realiza la sesión de radiofrecuencia, después la sesión de dermoabrasión que finaliza con la aplicación de un gel especifico. El tratamiento continúa en el domicilio de la paciente: todas las noches con aplicación del gel post, todas las mañanas o previo a la ducha aplicación del gel pre.
Los tratamientos pueden repetirse cuantas veces desee el paciente, con un solo tratamiento los resultados son muy evidentes.
El Sistema Striak ha demostrado ser también extremadamente útil para el tratamiento de flacideces localizadas como: la zona de la papada o la elevación de las mamas péndulas.
El Sistema Striak es comercializado por la empresa: MAYSIN DERMOEQUIPAMIENTOS SL.

Teléfono de información: 673 522 548
Precio del Sistema STRIAK (incluye la formación del personal): 8.500 Euros más IVA

Más información sobre las estrías:
Las estrías son el resultado visible de una ruptura intradérmica limitada bajo una epidermis intacta. Se producen por un estiramiento forzado de la piel.
Las estrías son muy frecuentes y suelen desarrollarse entre los 5 y 50 años de edad.
Se ven con más asiduidad en personas de raza blanca, y con una frecuencia dos veces mayor en mujeres que en varones. Se desarrollan durante la pubertad, con una incidencia global del 25-35%, o en el embarazo con una incidencia del 77%.
Las estrías suelen ser lesiones lineales atróficas múltiples, simétricas y bien definidas, que siguen las líneas de despegamiento. Son una cuestión más bien cosmética, pero en raras ocasiones pueden ulcerarse. Al principio aparecen como líneas sobre elevadas rojas o violáceas que pueden ser levemente pruriginosas y se denominan estrías rubras. Con el tiempo el color se debilita, las lesiones se hacen atróficas y la superficie de la piel presenta un aspecto de finas arrugas. Estas estrías albas suelen ser permanentes, pero a veces pueden borrarse con el tiempo. Pueden medir varios centímetros de longitud, con una anchura entre unos milímetros y unos cuantos centímetros.
Durante la pubertad las estrías aparecen en áreas de crecimiento rápido. En las chicas, las zonas más comunes son las mamas, los muslos, las caderas y las nalgas, mientras que en los chicos se observan en los hombros, la región lumbosacra y los muslos. Otras zonas menos frecuentes son el abdomen, la zona superior de los brazos, el cuello y las axilas.
Las estrías de distensión son un hallazgo frecuente en el abdomen de las mujeres embarazadas, y menos común en sus mamas y muslos, sobre todo durante el último trimestre. Aparecen en mayor medida en las primíparas jóvenes que en las mujeres embarazadas más mayores. Un estudio demostró que las estrías gravídicas predicen de forma significativa las laceraciones durante el parto vaginal.

Para más información de esta nota de prensa:
EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

¿Te ha gustado La eliminación de estrías es ahora una realidad con el novedoso Sistema STRIAK? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

4 Comentarios

  1. Como remedio natural para eliminar las machas de la piel también son muy buenas las cremas con vitamina C, hay que ser paciente y muy perseverante para aplicarla todas las noches para que se vaya atenuando hasta desaparecer por completo.

  2. NECESITO SABER LAS ULTIMAS NOVEDADES EN LA ELIMINACION DE ESTRIAS

  3. Quisiera saber los ultimos metodos para la eliminacion de estrias blancas

  4. hola me interesa saber sobre el producto de estrias gracias por su atencion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema La eliminación de estrías es ahora una realidad con el novedoso Sistema STRIAK y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje La eliminación de estrías es ahora una realidad con el novedoso Sistema STRIAK o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Cremita ?

Ver otros artículos de

2.1.0