Volver
Compartir

Qué es la stevia

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

Stevia

Stevia es una planta que posee varias propiedades ideales para adelgazar ya que endulza mucho más que el azúcar sin aportar las calorías de este.

Beneficios de la stevia

La stevia no posee calorías cuando se utiliza sin refinar ni procesar lo que lo ayudará en el caso de desear realizar una dieta alimenticia, además ayuda a regular los niveles de glucosa en el torrente sanguíneo beneficiando a aquellas personas que tienen diabetes.

Al consumir stevia verá como su ansiedad por la comida se ve disminuida con la consiguiente pérdida de peso que esto genera además de mejorar las funciones gastrointestinales y tener efectos diuréticos en el organismo lo que es sumamente útil en caso de sufrir de retención de líquidos.

Además de ayudar en los regímenes de adelgazamiento, se sabe que el stevia contribuye a eliminar la placa bacteriana en los dientes pues puede ser usada como enjuague bucal o puede reforzar el efecto de su pasta dental agregándole unas gotas a su dentífrico.

La stevia se puede utilizar como un endulzante y para cocinar cosas al horno o para endulzar refrescos. Tenga en cuenta que 1,5 o 2 cucharadas de la planta fresca equivalen a una taza de azúcar.

¿Te ha gustado Qué es la stevia? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. La stevia como edulcorante natural puede reemplazar el azúcar agregada a las infusiones y como parte de las recetas dulces que llevan azúcar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Qué es la stevia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Qué es la stevia o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0