Volver
Compartir

Un nuevo concepto de alimentación: Pierde peso sin perder el tiempo con las Dietas DAP de Instimed

Obesidad y celulitis . Tratamientos y remedios para la celulitis y la obesidad

dieta_dap_instimed.jpgNota de prensa

Once de enero de 2010.- Existen un sinfín de dietas de adelgazamiento, desde las más tradicionales hasta las más excéntricas, algunas de las cuales pueden llegar a ser muy nocivas para la salud, ya que reducen de forma drástica el aporte de todos los nutrientes indistintamente (se trata básicamente de comer menos… de todo). En tales condiciones, el organismo no puede satisfacer sus necesidades y surgen desequilibrios o patologías que pueden ser irreversibles.

En Instimed hemos incorporado a nuestras dietas, un nuevo concepto de Alimentación denominado D.A.P. Dietas de Aporte Protéico, que consisten en reducir al mínimo indispensable el consumo de grasas e hidratos de carbono responsables del aumento de peso, al tiempo que se mantiene la ingesta de proteínas de un alto valor biológico para conseguir una pérdida de peso eficaz, rápida y manteniendo la masa muscular del paciente y sin frustraciones.

En Instimed, este nuevo concepto de alimentación va acompañado de una complementación de Micronutrientes, indispensable para el correcto funcionamiento metabólico del organismo, especialmente durante el periodo de la dieta, dado que durante las primeras fases de la dieta se va a limitar la ingesta de alimento tradicional.

A lo largo de la dieta DAP, los alimentos son reintroducidos progresivamente lo que permite una reeducación nutricional paulatina que conduce de forma natural a un nuevo equilibrio alimentario y a una estabilización del peso más duradera y fácil para el paciente. Ello confiere a la Dieta de aporte proteico una eficacia inigualable en pérdida de peso, pero evitando el temido efecto “rebote” o que se produce con la mayoría de dietas (debido a que una parte del peso perdido en esas dietas no es grasa sino músculo, ése peso es inmediatamente recuperado al reanudar una alimentación normal).

El papel de las proteínas cumple una importante función para el mantenimiento de una buena salud, ya que, protegen la tonicidad, elasticidad y vitalidad de la piel, los músculos y los huesos (pues constituyen el tejido fundamental de la masa magra), aportan energía, defienden frente a agresiones externas e internas, contribuyen a la regulación del metabolismo, etc.

¿Cuales son las ventajas de este tipo de dieta?

Como no hay pérdida de masa muscular, al contrario que en las demás dietas, que provocan flaccidez y pérdida de masa muscular, esta dieta , por su aporte en proteínas de calidad, permite una compactación de la celulitis y un rejuvenecimiento cutáneo a la vez que un efecto de “esculturización”.
Rapidez de resultados, el paciente puede llegar a perder de 7 a 10 kgs. en un solo mes.
Por último, mientras que la mayoría de dietas son lentas, provocan sensación de hambre, compulsiones y ansiedad, con esta dieta se activa un proceso llamado “cetogénesis”, que presenta una gran ventaja desde un punto de vista terapéutico: los cuerpos cetónicos generan un marcado efecto de saciedad y producen el 75% de la energía requerida por el organismo, lo que induce una sensación de vitalidad y facilita la observación de la dieta.

Esta dieta, como cualquier otra, debe ser controlada y preescrita por nuestros médicos especializados en Nutrición garantizando, no solo el bienestar de nuestros pacientes, sino también el mantenimiento de un equilibrio nutricional de forma sana y duradera.

Infórmate sin compromiso y recuerda que la primera visita médica en Instimed es gratuita.

Acerca de Centros INSTIMED (www.instimed)

INSTIMED (www.instimed) se fundó en 1994 en Madrid con el único propósito de ofrecer, a través de los mejores profesionales, unas óptimas condiciones de calidad y precios en los últimos tratamientos en materia de nutrición, cirugía plástica, medicina estética y depilación láser médica.

En INSTIMED contamos con las más avanzadas técnicas, tanto en conocimiento y preparación por parte de nuestros profesionales que acuden puntualmente a Seminarios y Congresos del sector, como en la utilización de la última aparatología disponible en el mercado.

INSTIMED ha trasladado sus clínicas de c/ Villa de Marín, c/ Finisterre 20 y c/ Jarama 15 – El Viso a un nuevo enclave situado en la c/ Santiago de Compostela 50, abriendo el centro médico más grande de la Comunidad de Madrid dotado con más de 500 m². En él, se ha sabido conjugar la más novedosa y revolucionaria tecnología médico estética con el gusto por el diseño y el detalle, creando un ambiente elegante y minimalista.

Con ésta, INSTIMED suma 3 Clínicas de titularidad propia, repartidas entre Madrid y Móstoles, una de ellas especializada única y exclusivamente en tratamientos de hombres.

El equipo de profesionales, altamente cualificado, atiende de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

El éxito de Centros INSTIMED lo avalan, hasta la fecha, más de 600.000 consultas realizadas en el campo de la nutrición y casi 5.000 exitosas intervenciones en cirugía plástica.

El equipo de cirujanos plásticos, de reconocido prestigio en el sector, es miembro de la S.E.C.P.R.E. Todas las intervenciones quirúrgicas se realizan en los más distinguidos Sanatorios Hospitalarios de la CAM, como son la Clínica Cemtro y el Hospital Nisa Pardo-Aravaca.

El equipo médico está formado por acreditados especialistas en Medicina Estética y Nutrición, miembros de las más importantes asociaciones de nuestro país como son S.E.M.E., A.I.M.E.U., S.E.M.C.C., etc.

En Centros INSTIMED (www.instimed) nuestra preocupación es en todo momento la satisfacción y el bienestar de nuestros pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 617 57 06

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/instimed

Información sobre depilación láser definitiva. Para una depilación permanente

¿Te ha gustado Un nuevo concepto de alimentación: Pierde peso sin perder el tiempo con las Dietas DAP de Instimed? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Para que las comidas dulces sigan siendo una confitura pero sin agregar azúcar se puede remplazar por unas gotas de edulcorante ya que estos agregados tienen mucho dulzor no se puede añadir demasiada cantidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Un nuevo concepto de alimentación: Pierde peso sin perder el tiempo con las Dietas DAP de Instimed y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Un nuevo concepto de alimentación: Pierde peso sin perder el tiempo con las Dietas DAP de Instimed o con Obesidad y celulitis hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Cremita ?

Ver otros artículos de

2.1.0